My PERFECT Day ATELIER NUPCIAL 2020

Como directora y gerente de Nofuentes Models, cada año colaboramos y participamos en eventos de distinta índole. Sobre todo, los relacionados con la imagen de empresas y marcas, eventos de moda y desfiles. No solo hacemos colaboraciones, sino que creamos y dirigimos eventos a petición de cada cliente y por iniciativa propia de la empresa, una de nuestras mayores apuestas desde hace 2017, es Granada Alta Cultura. http://asociacionaltacultura.com/

Después de la trayectoria profesional de la empresa y trabajar en eventos de índole nacional y local desde nuestra constitución, hace ya 13 años, he de decir que nuestro comienzo en el estrenado año ha sido una gran revelación.

Nuestra colaboración los días 11 y 12 de enero en https://www.myperfectdayateliernupcial.com/ dirigido por Cecilia Cruz, una magnifica Wedding Planner, apasionada por su trabajo, que pone toda su energía, ilusión y esfuerzo en lo que organiza, ha sido un placer.

“ Si los detalles marcan la diferencia”, he de decir que “Mpd Atelier Nupcial”, es un evento en el cual Cecilia Cruz, ha puesto toda su entrega y dedicación. El Hotel Santa Paula, ha sido el lugar elegido para este exclusivo evento, en el cual hemos tenido el placer de descubrir a magníficos profesiones del sector como Carolina Bouquet, Alicia Herráiz, Juanmy Medialdea, Lussocake, Loalba, PhotoQuee…….entre otros.
Decir que el entorno de este maravilloso hotel, acompañado de la decoración, estilismo del evento y profesionales que han arropado esta iniciativa ha sido un buen comienzo de año para nosotros.
Reconocer el trabajo de empresas del sector nupcial y eventos es un placer, cuando sabemos que el éxito de las cosas, esta en la unión de equipos.
Tener presencia estos días con nuestro modelos, y dirección artística de los desfiles ha sido un placer. Os invito a ver, como ha sido: @mpd_ateliernupcial
@raquelnofuentes & @nofuentesmodels